Seguridad contra robos

Las aplicaciones de un dron pueden llegar a ser sorprendentes. Una de las más innovadoras es la utilización de esos equipos en la vigilancia y control de seguridad, sustituyendo o complementando a las alarmas para casas. Sobrevolar con un Phantom 3 Advanced una propiedad que tenga contratado un servicio de alarmas para casas provee de un rango mayor de seguridad y control. Active la cámara de un drone en una casa, rancho o propiedad extensa que cuente con el servicio de alarmas para casas e inmediatamente se sumará a todas las ventajas existentes la de controlar en tiempo real cualquier suceso o emergencia que se presente en sus dominios.

Home.

La velocidad, capacidad, alta resolución y autonomía del Phantom 3 Advanced hacen de él un equipo especialmente dotado para acometer labores de complemento en sistemas de alarmas para casas. Los drones son actualmente equipos en constante evolución y cada vez más y más servicios se basan en las capacidades aéreas visuales de estos equipos voladores. Las ventajas del Phantom 3 Advanced hacen de él un dron especialmente dotado para todas aquellas aplicaciones que requieran seguridad, fiabilidad, control absoluto, además de una gran flexibilidad y costes reducidos. La tecnología de vuelo del este increíble aparato es realmente fácil de implementar en sistemas de alarmas para casas, requiriendo una baja inversión, manejo muy simple y facilidad para encontrar repuestos y asistencia.

¿Cómo puede mejorar la seguridad en un servicio de alarmas para casas el dron Phantom 3?

La cámara de alta resolución con que está dotado el dron consigue mejorar los sistemas de alarmas aportando imagen en tiempo real, grabación de sucesos, alerta rápida acudiendo al lugar del suceso a gran velocidad, y permitiendo que la central de control esté presente casi instantáneamente allá donde ocurra una alarma: los incendios, inundaciones, accesos no autorizados, intentos de robos, rotura de ventanas o similares. Los drones son tecnología recién salida al mercado y aún está por expandir todo su potencial. Día a día nuevas aplicaciones, nuevos usos y nuevas capacidades van dotando de prestaciones nuevas a los medios aéreos que, como los drones y aeronaves no tripuladas, cada día pueblan con más frecuencia nuestros cielos.

En el ámbito de la seguridad especialmente las opciones de uso de un aparato de esas características es especialmente interesante. El límite está casi en la imaginación, ya que la posibilidad de interactuar con un dron en el lugar donde se produce un suceso que implique un problema de seguridad abre la puerta a muchas innovaciones. Mezclemos realidad virtual VR, con telepresencia, cámaras de alta resolución, cámaras técnicas, robot aerotransportados, e incluso la posibilidad de equipar drones con armas ligeras y tendremos capacidades realmente extraordinarias. El sector de la seguridad va a tener en tiempos venideros un gran aliado en las nuevas tecnologías como los drones, sistemas de realidad virtual, telepresencia, inspección a distancia y gestión de incidencias sin moverse de una sala de control remoto.

En todos estos sistemas de alarmas para casas el Phantom 3 Advanced no es más que la avanzadilla de grandes sorpresas que están por llegar.

Leave a Reply

August 8, 2016

Posted In: Uncategorized

Leave a Comment