¿Qué cosas puede hacer usted en Canada?.

Digamos de antemano que Canadá es una nación sobre la que se han escrito innumerables elogios, sin duda. Pues todos ellos son pocos y sin duda merece más. Es una nación que lo tiene todo: bellezas paisajísticas, gente acogedora, valores como nación, riqueza económica, social y natural. Miles de personas viajan a Canadá cada año buscando una visa para un sueño: eso es la ETA Canada Visa, la puerta de entrada a un lugar que para muchos es una tierra de ensoñación.

La eTA Canada visa, ELECTRONIC TRAVEL AUTHORIZATION (ETA), para Canadá

Es verdaderamente la entrada a un lugar mejor. Canadá se cuenta entre los países más tolerantes, dinámicos, multiculturales, abiertos y acogedores del planeta. En sus tierras hay gentes venidas de todos los rincones del mundo y son acogidas con entusiasmo, interés y respeto por sus costumbres y cultura propias. En función de la visa que se desee obtener o revalidar existen distintos trámites y plazos previos que deberán seguirse. Probablemente tendrá que personarse en el Consulado de Canadá o la Embajada de Canadá en su país de origen, si bien en otros casos no será imprescindible y podrá utilizarse la via telemática (Internet) para tramitar todo.

¿Qué cosas pueden hacerse en Canadá? Ciertamente todas y más. Puede usted ser un fan de las grandes aventuras en espacios naturales. ¿Sabía que más del 10% de los bosques del planeta están en Canadá? Los parajes naturales más bellos, los bosques más hermosos, cuidados y bellos están allí. Piragüismo, escalada, senderismo, y cualquier otro deporte que pueda practicarse en espacios abiertos naturales o en ríos o en montañas tiene cabida en tan bello país. Las ciudades canadienses son conocidas por su variedad de estilos y personalidad. Unas están hechas a imagen y semejanza de ciudades europeas y uno podría sentirse incluso que está en una de ellas, por su arquitectura, urbanismo y manera de plantear la experiencia urbanita. Otras son típicamente mestizas, de la unión de lo nuevo y lo viejo en una mezcla llena de personalidad. Algunas ciudades canadienses son cosmopolitas y universales, con edificios y sentimiento internacional, mientras que otras son puramente tradicionales y casi de otro tiempo más tradicional y tranquilo.

En el ámbito cultural dispondrá de museos, centros de interés cultural, arte académico, urbano y tradicional por todas partes. Canadá es una nación joven (apenas tienen cien años desde su creación) y está permanentemente interesada por la cultura y el arte. Si lo suyo es viajar, es una nación extensa, vasta en paisajes, lugares de interés y mezcla de atractivos. Acantilados, ríos, grandes lagos, zonas glaciares, y llanuras impresionantes hacen que viajar por Canadá sea acumular una tras otra experiencia. En cuestión de tranquilidad es un país seguro, tranquilo, apacible y acogedor. El canadiense medio es tolerante, dispuesto a ayudar, con un nivel cultural superior al de muchos otros países, y con unos valores de grupo que hacen de las gentes de allá cálidas, afectuosas y acogedoras con el extraño. El canadiense le acogerá con interés por sus costumbres y cultura, y le hará sentir como en casa.

Leave a Reply

August 18, 2016

Posted In: Turismo

Leave a Comment